Ultimate Special FX: agrega explosivos efectos especiales a tus videos

Publicidad:

Ultimate Special FX es una nueva aplicación para móviles Android que les ofrece a los usuarios agregar efectos especiales de alta calidad a los videos creados desde su dispositivo. De entre los efectos más destacados podemos mencionar un ataque aéreo con misiles falsos o un accidente de tráfico, efectos que harán que los clips de video se muestren como si fueran parte de una película de acción.

Ultimate Special FX: agrega explosivos efectos especiales a tus videos

Estos clips de video con efectos especiales creados desde la aplicación se pueden almacenar en la memoria local del dispositivo, reproducirlos desde la aplicación con el reproductor nativo o compartirlos con los amigos. Para conseguir los efectos especiales, lo primero es pulsar el botón de inicio en la pantalla de la aplicación y posteriormente seleccionar una de las tres escenas disponibles y después pulsar en Acción, para comenzar con la grabación en pantalla.

Luego de esto será necesario pulsar en el botón rojo, localizado en la parte inferior para iniciar la grabación. El usuario deberá entonces intentar grabar un clip de al menos 5 segundos y durante este proceso sostener el móvil sin mucho movimiento y con la cruz del visor sobre el objetivo al que se le desea aplicar el efecto. Al pulsar de nueva encuentra el botón rojo, se detendrá la grabación y después se podrá especificar el lugar exacto en el video para aplicar el efecto.

Ultimate Special FX: agrega explosivos efectos especiales a tus videos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *