Typeracer: aprende mecanografía jugando online

Publicidad:

Hoy en día, mecanografiar o escribir en el ordenador es algo que se debe hacer con soltura.

Páginas webs como la de Typeracer tienen el propósito de mejorar tu mecanografía online, divirtiéndote a la vez que aprendes a escribir más rápido.

Typeracer es una web del estilo de carreras de coches en la que juegas contra otros oponentes, con el objetivo de escribir más rápido. La mecánica es sencilla, entras a la web y eliges el idioma con el botón de abajo de Change Your Language.

Una vez elegida la lengua con la que vas a escribir, le das a Enter a typing race y te saldrá un texto en pantalla y otros oponentes en forma de coche que son con los que vas a competir. La siguiente pantalla te da una idea de cuan divertido es aprender mecanografía jugando con Typeracer:

Por supuesto, gana la carrera el que más rápido escribe el texto.

Como ves ,el texto está en inglés, pero lo bueno de Typeracer es que puedes aprender mecanografía online con otros idiomas, como el español o el catalán.

Desde esta interesante página web también cuentan con un foro en el que los jugadores pueden dejar opiniones, así como formar temas con resultados.

En definitiva, una buena forma de aprender y mejorar tu mecanografía online a la par que te diviertes con un juego de carreras adictivo.

Typeracer: aprende mecanografía jugando online –  Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *