TypeA4: aplicación web para crear llamativos carteles

Publicidad:

Ya sea por cuestiones de un trabajo de la universidad, el colegio, o para ayudar a una organización sin fines de lucro.

Siempre es bueno tener a la mano una herramienta que nos permite crear llamativos carteles fácilmente.

TypeA4

En ese sentido, existe una potente herramienta web llamada TypeA4. La cual permite a los usuarios la posibilidad de crear hermosos carteles a través de Internet. Siendo así, que con la mismo el usuario podrá: definir el color de letra, definir una o varias tipografías, seleccionar el color de fondo y agregar la palabra o frase del cartel.

Siendo entonces, que una vez el usuario haya terminado. Entonces el siguiente paso sera que dirigirse al icono que dice: “download”. Y a continuación presionar el mismo para así poder descargar un documento PDF en donde se encuentran cada una de las letras que conforman la palabra o frase.

Siendo entonces, que lo único que restara por hacer. Es que el usuario imprima el documento. Para así, despues comentar a armar su llamativo cartel.

Eso si, en este punto vale la pena mencionar que TypeA4. Permite al usuario personalizar su cartel agregándole diferentes tipografías al mismo.

A parte de eso, es muy importante que tomes en cuenta que luego de utilizar esta herramienta. Puede que te salga mas económico ir a imprimir el cartel a una litografía… que hacerlo en tu casa (esto debido a la gran cantidad de tinta de color que cada letra necesita).

TypeA4 – aplicación web para crear llamativos carteles | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *