Twitter símbolos

Publicidad:

Twitter símbolos
Para todas aquellas personas que tengan una cuenta en twitter, hoy queremos ofrecerles una aplicación que les encantara. Esta vez SimbolosTwitter.com nos permite decorar nuestros mensajes con iconos, seguramente ya has visto varios tweets que llevaban algunos de estos símbolos y ahora es el turno de que los lleven los tuyos.

SimbolosTwitter.com nos ofrece varias herramientas, una de ellas es agregarle símbolos a los mensajes, y otra de las aplicaciones más útiles que tiene es que nos ofrece tweets con más caracteres y publicarlos desde este sitio web.

El funcionamiento de este SimbolosTwitter.com es muy sencillo, para comenzar a agregarle símbolos a los mensajes debemos ingresar a la página web. Una vez que la página haya cargado tienes que colocar tu usuario y tu contraseña de twitter para poder utilizar estas herramientas.

Los símbolos que nos ofrece esta pagina son mas detallados que los de Facebook, estos son muy bonitos realmente es un sitio web recomendable.

Para ingresar haz un clic aquí


2 thoughts on “Twitter símbolos

  1. Juanfran

    VAYA PAR DE ‘PAPARAZZÍ’

    ¡Qué verguenza! ¡Mi amiga y yo somo lo peor! El otro día estaba con ella en el parque y nos bueno. Entonces se nos ocurrió sacarles fotos desde lejos, sin que se dieran cuenta, y empezamos a disimular jugueteando con mi nuevo móvil. De repente, los chicos se nos quedaron mirando porque uno de ellos tenía el mismo teléfono que yo, y en medio de nuestro plan de disimulo, ¡flash! ¡Toma foto que saltó! Los chicos se dieron cuenta de que en realidad les estábamos haciendo fotos. ¡Qué corte! Todos se empezaron a reír, y nosotras ¡rojas como tomates! Así que si hemos vuelto a bajar al parque.

    Juanfran(Vera).

    Reply
  2. Juanfran

    Radiopatio

    Pero qué cotillas somos… Claro, luego nos pasa lo que nos pasa. El otro día nos reunimos todo mi grupo en al baño de chicas para cotillear sobre los chicos de clase que nos bueno. Que si uno es muy guapo, que otro está tremendo pero es muy bruto, que el repentidor tiene una sonrisa increíble… En fin, los pusimos por las nubes. Luego sonó la sirena que anunciaba que el recreo había terminado, y al salir del baño ¡ahí estaban todos partiéndose de risa de nosotras! ¡La Juanfran de la clase nos había escuchado y los había llamado a todos para que nos espiaran. ¡Muy fuerte! Se va a enterar… Eso si, desde ese día los chicos si paran de vacilarnos.

    Juanfran(Vera).

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *