Twitscoop: Cliente para twitter

Publicidad:

Twitter, una de las más grandes redes sociales junto a facebook, como tal posee gran cantidad de aplicaciones muy utiles que funcionan en base a su plataforma. La siguiente aplicación de Twitter o también llamado cliente para Twitter es Twitscoop, la cual funciona de una forma muy similar al original pero que ofrece en gran parte la posibilidad de utilizar la en cualquier momento, esto quiere decir que a pesar que Twitter se encuentre sobrecargado (aquel error con la ballena cargada por pajaros que tanto nos ha tocado ver) podemos ingresar mediante Twitscoop sin problemas.

Pero eso no es todo, si nos conectamos y damos los permisos correspondientes para que nuestra cuenta de Twitter se conecte junto a Twitscoop, podremos comenzar a utilizar estas características. Entre las cuales se incluyen la posibilidad de ver tendencias entre los tweet, las noticias y todo de una manera más expedida y acelerada.

Además la interfaz de Twitscoop es muy similar a la original de Twitter, con algunas modificaciones de estructura por supuesto y lo propio de ellos. Por lo tanto es un cliente para Twitter que vale la pena probar y dar una oportunidad.

Enlace | Twitscoop


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *