TwitQuit: descubre quien te ha dejado de seguir en Twitter

Publicidad:

Frecuentemente el numero de seguidores en Twitter es tan variable. Que puede que hoy tengas 30, mañana 300 y pasado mañana solo 3.

Quien te ha dejado de seguir en Twitter

La verdad, es que este tipo de cambios puede preocupar a aquellas personas que diariamente pasan un buen numero de horas frente a la computadora o smartphone, a fin de  seguir a la mayor cantidad de personas posibles… Esto con el objetivo de que dichas personas tomen la decisión de seguirlos de vuelta.

Siendo así, que si no sabes como gestionar tu lista de contactos en Twitter. de forma correcta. No podrás enterrarte cuando alguien ha tomado la decisión de dejarte de seguir.

Siendo entonces, que para evitar ese inconveniente te quiero recomendar el uso de: TwitQuit. Una interesante aplicación web. La cual luego de obtener los permisos necesarios para acceder a tu cuenta de Twitter. Diariamente analiza la cuenta, a fin de determinar si en la misma has perdido seguidores o no… siendo entonces, que si has perdido seguidores. Entonces, te envié un correo electrónico o mensaje directo. A fin de informarte, que personas te han dejado de seguir en Twitter.

Siendo entonces, que si suele practicar el followback. Frecuentemente recibes un unfollow. Entonces, te recomendamos probar esta aplicación web. Para así poder descubrir en tiempo real. Quienes son las personas que te han dejado de seguir.

TwitQuit – descubre quien te ha dejado de seguir en Twitter | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *