Twimbow: potente cliente para Twitter a todo color

Publicidad:

Si buscas organizar y gestionar varias cuentas en Twitter. Entonces seguramente este buscando un potente cliente para Twitter. El cual tenga buen numero de opciones avanzadas, las cuales al ponerlas en practica (activarlas) te permitan un mayor aprovechamiento de la información que compartes o recibes a través de Twitter.

Twimbow

Twimbow, es un popular cliente para Twitter. Con el que los usuarios podrás gestionar varias cuentas desde una sola venta.

Este cliente para Twitter. Cuenta con una opción de múltiples colores, que permite al usuario identificar rápidamente que tweets son mensajes directos, cuales son menciones, cuales son RTweets y cuales son los mensajes que el usuario a marcado como favoritos.

A parte de eso, con Twimbow el usuario podrá realizar búsquedas de usuarios y hastags. Logrando con esto filtrar información importante. O encontrar que es lo que las demás personas están hablando sobre el tema.

Por si esto fuera poco, con este cliente para Twitter. El usuario se evitara el tener que visitar servicios externos para poder vídeos o imágenes. Esto gracias a que Twimbow cuenta con un par de opciones las cuales permite visualizar este tipo de archivos en el propio cliente online.

Y claro, si en dado caso no esta conforme con los colores que Twimbow muestra por default. Entonces, podrás ir a la sección de opciones. Y desde ahí reasignar el color adecuado para los: RTs, mensajes directos y menciones. Obteniendo como esto que te sea mucho mas facil identificar la información importante. Que se te muestra en est pontente cliente para Twitter a todo color.

Twimbow – potente cliente para Twitter | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *