Twhois, conoce más a tus seguidores

Publicidad:

Twhois

Últimamente muy seguido recibo notificaciones de nuevos seguidores en mi cuenta Twitter, los acepto y ya tengo un nuevo seguidor más. Pero a la gran mayoría de ellos no los conozco, y siempre he sentido curiosidad por saber mas de ellos, a que se dedican, de donde vienen o si tienen alguna presencia en Internet.

Twhois, es un servicio gratuito que nos ayudará a conocer un poco más a nuestros ‘followers‘. Twhois viene de la unión de las palabras Twitter y Whois, esta última es un término conocido, pues también es un servicio gratuito que nos ayuda a conocer más información acerca del dueño de un dominio en Internet.

Twhois se basa en el username de Twitter y busca la presencia que tiene ese nick en otras redes sociales como pueden ser Youtube, Facebook, Linkedin, Flickr, FriendFeed, Twitter o un blog propio que puedan tener.

Solo tenemos que escribir en el campo de búsqueda el nick para poder conocer mejor al ‘follower‘ que deseamos conocer. Adicionalmente a ello tenemos la posibilidad de podernos logear con la API de Twitter para poder modificar nuestra información personal 😉 .

Enlace | Twhois


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *