TweetDeck: gestor de cuentas para Twitter

Publicidad:

Para aquellos usuarios de Twitter que dispongan de varias cuentas en esta red social, TweetDeck les ofrece una práctica manera de gestionar cada una de esas cuentas a través de una interfaz de usuario fácil e intuitivo dividida en columnas personalizadas. La aplicación es compatible con sistemas operativos Windows y Mac, además de que también permite gestionar las cuentas de Facebook.

Por otra parte, la versión de escritorio de TweetDeck le permite al usuario sincronizar las configuraciones entre las dos versiones para equilibrar la experiencia en la gestión de mensajes de Twitter. Este envió de mensajes también puede proporcionar notificaciones cada vez que se reciban nuevos tweets desde la red social, además de poder visualizar los tweets de forma individual solamente con enlaces para responderlos.

Otro de los aspectos interesantes de TweetDeck es su capacidad para poder adjuntar imágenes en los mensajes de forma automática a través de servicios como YFrong o Twitpic donde la URL será recortada también de forma automática. En cuanto a las columnas personalizadas, así como las búsquedas guardadas pueden ser utilizadas para realizar un monitoreo de los tweets sobre un tema en especifico.

TweetDeck como un gestor de cuentas para Twitter, se encuentra disponible en descarga gratuita para sistemas operativos de Windows y Mac.

TweetDeck: gestor de cuentas para Twitter | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *