TweakNow HD-Analyzer: analiza el disco duro para archivos que ocupan más espacio

Publicidad:

TweakNow HD-Analyzer es una útil herramienta que tiene la característica de escanear el disco duro o cualquier carpeta, para encontrar cuanto espacio está siendo utilizado por cada una de las carpetas y los archivos que contienen. Este proceso significa que será mucho más fácil y rápido examinar las unidades de disco duro, además de que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva y ofrece diferentes opciones.

TweakNow HD-Analyzer: analiza el disco duro para archivos que ocupan más espacio

Al ejecutar la aplicación, de forma automática hace el reconocimiento de las unidades y su respectivo espacio en el disco duro. Además, también muestra un resumen detallado con toda la información de la unidad en la parte derecha de la aplicación una vez que es seleccionada una de ellas.

disco duro

Los apartados de General y Características de los archivos del sistema, ofrecen información de manera independiente, destacándose la ruta del disco, el sistema de archivos, el espacio total, etcétera.

La aplicación también permite escanear el ordenador en dos modos distintos, ya sea que se opte por escanear una sola carpeta o una unidad de disco entera. Cualquiera que sea la opción que se escoja, se mostrara una barra de progreso donde se muestra el avance de la exploración actual, aunque puede ser detenido en cualquier momento. Al terminar, la aplicación mostrara todas las carpetas de dicha unidad y el espacio que ocupan en el disco duro.

TweakNow HD-Analyzer: analiza el disco duro para archivos que ocupan más espacio | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *