Tux Paint: primeras obras de arte de tus hijos

Publicidad:

Programas como el Paint u otros similares permiten empezar a dibujar de forma rápida, pero ¿qué pasa si son nuestros hijos los que quieren dar sus primeras pinceladas en el ordenador?

Tux Paint es un programa con licencia gratuita que permite a tus hijos colorear, dibujar y pintar cualquier cosa que se les ocurra con tan solo bajarte y ejecutar el archivo desde el link que adjuntamos más abajo.

Aquí te enseñamos un ejemplo de pintada realizada por un niño:

(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)

Como se aprecia, Tux Paint tiene un diseño mucho más infantil y accesible a los niños que otros programas como el Paint, es por eso que lo hace tan recomendable para educar a los hijos, tanto en el uso del ordenador y del ratón como en su creatividad artística.

A la izquierda de la imagen podemos ver botones con funciones como las de pintar, una goma de borrar, imprimir el dibujo, etc., mientras que en la columna derecha se encuentran opciones como poner estrellas, círculos o frutas variadas, como las de la imagen anterior.

(ALT)
(ALT)
(ALT)

Tux Paint también emite un sonido cada vez que el pequeño realice una acción.

En definitiva, un buen programa gratuito y que permitirá a tus hijos dar sus primeros pasos en la creatividad, a la vez que aprenden a manejar el ordenador.

Tux Paint: primeras pinceladas para tus hijosEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *