TurboCollage: aplicación de Android para crear Collages con fotos

Publicidad:

TurboCollage, es una aplicación gratuita para dispositivos móviles con Android que les permite a los usuarios crear collages de fotos enfocándose en realizar el proceso lo más simple y rápido posible. Su interfaz se presenta como un fondo personalizable en el que se pueden añadir las fotos de cualquier tamaño, el orden, la orientación y en la colocación que se desee, además de que se pueden agregar textos adaptables a un collage independiente o completo.

TurboCollage, aplicación de Android para crear Collages con fotos

TurboCollage, aplicación de Android para crear Collages con fotos

La aplicación también cuenta con una opción que ofrece aplicar un borde a todas las imágenes dentro del collage con un solo toque. De la misma manera, TurboCollage también permite compartir los collages creados con los contactos del correo o con los amigos de Facebook, y aunque en un principio solo estaba disponible a través de la tienda de aplicación de Apple iTunes, ahora también lo está en el Android Market de Google.

La aplicación se abre con un lienzo en blanco en donde se pueden ir agregando las fotos, para ello solo es necesario importar una foto de la galería o tomar una nueva con la cámara del teléfono. Un icono de edicion permite acceder a la reorganización de las imágenes en el lienzo, mientras que los botones de flecha arriba y flecha abajo, ayudan a configurar el orden exacto de la imagen.

 

TurboCollage: aplicación de Android para crear Collages con fotos | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *