TubeRadio: escuchar musica gratis online

Publicidad:

Al hablar de TubeRadio, nos referimos a una aplicación que nos permite escuchar música gratis online. Siendo entonces, que lo debemos hacer es visitar el sitio de TubeRadio. Y a continuación ingresar el nombre del artista o grupo que queremos escuchar.

Una vez hecho esto, veremos con el buscador nos despliega las portadas de los discos, de nuestro artista (o grupo) favorito. Siendo entonces, que lo que debemos hacer, es dar doble clic sobre la portada del disco que queremos escuchar. Para a continuación, agregar el mismo a un playlist. El cual podremos nombrar como mejor nos parezca.

escuchar musica gratis online

Entre las cosas que me ha gustado de TubeRadio. Puedo mencionar que el reproductor tiene muy buena pinta (pues toma su diseño de iTunes).

A parte de eso, TubeRadio, no solo nos permite escuchar música gratis online. Sino también ver los videos de nuestros artistas favoritos.

Esto debido a que toda la música que se reproduce en TubeRadio, es alimentada a través de Youtube.


Publicidad:

esuchar musica  gratis online

Y bueno, si deseas escuchar algo nuevo. Entonces, puedes fijar en la pestaña de “similar”. En donde se muestran otros grupos y artistas, que tocan música del mismo genero del artista o grupo que esta escuchando.

A todo esto, debemos resaltar que TubeRadio también posee otras opciones interesantes. Como la posibilidad de comprar nuestros discos favoritos en formato mp3.

O el poder ver la letra de cada canción que escuchemos. O leer la biografía del artista o grupo musical que tanto nos gusta.

Por eso, si deseas escuchar música gratis online. Te recomendamos probar TubeRadio.

TubeRadio – escuchar musica gratis online | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *