Trucos para el Twitter

Publicidad:

Trucos para el Twitter

Hoy queremos presentarles un truco muy útil para aquellos que tienen una cuenta en esta red social, este no se trata de una aplicación más.
Se trata de un programa online que nos ayuda a recuperar nuestra contraseña, es una herramienta muy buena y recomendable.

Las redes sociales causaron furor en el Internet, por eso mismo podemos encontrar numerosos usuarios los cuales fueron victimas de un robo de contraseñas.

Pero Twitter Passaword Decryptor nos da la posibilidad de recuperar nuestra contraseña, siempre y cuando esta haya sido cambiada desde nuestro navegador.

Muchos de nosotros tenemos datos muy importantes en nuestra cuenta, tanto como información, fotos, videos y hasta contactos valiosos.
Por eso en el caso que hayas cambiado de contraseña y no la recuerdes, o hayan cambiado tu contraseña sin tu autorización. No debes hacerte problema de seguro
Twitter Passaword Decryptor recuperara tu contraseña.

Para recuperar tu contraseña, debes ingresar a la pagina oficial de la red social y haz un clic en recordad contraseña. Luego entra a Twitter Passaword Decryptor y haz un clic en la opción Star Recovery.

Para ingresar al sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *