Trucos farmville gratis

Publicidad:

En varias ocasiones pudimos compartir con ustedes trucos para juegos de Facebook, hoy queremos brindarles unos trucos que pueden resultarles muy útiles en el juego de Farmville.

Trucos farmville gratis
Este juego esta basado en una granja, aquí nosotros debemos mantener una cosecha plantando y cuidando frutas y vegetales. A medida que vallamos pasando de nivel, el juego nos agregara otros objetos a la partida ejemplo animal o decoraciones para la granja. Si deseas agregar nuevos elementos a tu partida debes pasar de nivel rápidamente, con los trucos que te dejaremos a continuación podrás avanzar de nivel de forma rápida y sencilla.

– Cuando empezás a jugar tenes una opción para regalar cosas a tus vecinos, utilizala ya que son gratis y ellos puede hacer lo mismo

– Debes vigilar el juego continuamente no debes permitir que tu cosecha se pudra, en el caso que encuentres una cosecha en mal estado quítala rápido para que las demás no se echen a perder.

– Recuerda que invertir dinero en el juego te será de mucho beneficio, invierte todo el dinero que tengas por día en tu granja. De esta manera tu cosecha ira creciendo y tu juego ira avanzado de nivel.

– Los animales pueden ser de gran utilidad , ya que cuando alcanzas la máxima capacidad, podrás recoger lana, leche, etc. Podras venderlos y acumular monedas.

– Al igual que con animales, con arboles, al llegar a la máxima cantidad, puedes recoger frutas que podrás vender para juntar monedas.

– Visitar vecinos en una forma facil de ganar experiencia y monedas

– Para hablar con vecinos debes poner un cartel, para esto tienes que hacer click justo al lado del nombre de la granja que es dueño y poner una nota

– Siempre que ingresas al juego ganas monedas, así que entrar varias veces por día es otra opción


2 thoughts on “Trucos farmville gratis

  1. graciela

    porfavor me pueden decir si puedo entrar a la granja sin entrar a facebook porque me lo bloquearon
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *