Trucos FarmVille de Facebook



FarmVille facebook

Facebook es la red social más conocida por su propiedad de interacción entre los usuarios. Un ejemplo son los juegos, como es el caso de Farmville.

Farmville es una aplicación donde tú eres el propietario de una granja y debes de ir progresando junto a ella, es decir, tener cada vez más animales, mejores instalaciones y recursos.

Hoy te proponemos una lista de trucos para Farmville de Facebook:

  • Si quieres aumentar el nivel rápido lo mejor es sembrar papas ya que dan la misma puntuación que todo lo demás pero se conrea en menos de un dia.
  • Hay que hacer una especie de servicio de referidos para conseguir más dinero, te haces amigo de otro granjero para que nos haga nuestra cosecha y ganar una parte cada uno.
  • Sobreponer los cuadros … para rendir el espacio, se usa con Internet Explorer.

3 thoughts on “Trucos FarmVille de Facebook

  1. Pingback: Juegos Facebook, náufragos Island Paradise

  2. Tod Mcaveney

    Hi! I like your blog but I’m having trouble getting it to show right in the Nautilus browser. You might want to recheck your css stylesheet. Word! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>