trimDesk: oculta la barra de tareas e iconos del escritorio con atajos de teclado

Publicidad:

Cuando se requiere con regularidad de los iconos del escritorio, la barra de tareas, Gadgets, etcétera, una buena alternativa es sin duda trimDesk, un programa ligero que le permite a los usuarios gestionar con facilidad el fondo de pantalla, los iconos y todo lo demás, ocultándolos rápidamente mediante el uso de los atajos de teclado o las teclas de acceso rápido.

trimDesk: oculta la barra de tareas e iconos del escritorio con atajos de teclado

Además de esto, también es posible minimizar todas las ventanas de las aplicaciones que se estén ejecutando, así como aplicar los cambios seleccionados utilizando una sola combinación de teclas de acceso rápido. La interfaz de la aplicación es bastante sencilla, con botones de acceso rápido para ocultar los iconos, Gadgets, la barra de tareas, así como el fondo de la ventana principal.

Desde la barra lateral en la parte izquierda, también se pueden cambiar entre cada panel de control, así como acceder a las opciones de configuración de trimDesk. En el menú ampliado, se encuentran las teclas de acceso rápido asignadas, por lo que las teclas de acceso directo para dejar el escritorio limpio y minimizar las ventanas, ya están especificadas.

Por otra parte, las teclas de acceso rápido para ocultar los iconos, los Gadgets y la barra de tareas, se pueden asignar desde la ventana de Configuración.

trimDesk: oculta la barra de tareas e iconos del escritorio con atajos de teclado | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *