Tribler: cliente de descargas Torrent con soporte de vídeo

Publicidad:

Tribler, es un cliente de descargas Torrent, que se suma a la larga lista de aplicaciones de este tipo que existen en internet, con la diferencia que además de ofrecer soporte para los enlaces magnéticos Torrent, también cuenta con soporte de la reproducción de vídeo en streaming.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de descargas de Torrents, Tribler también permite realizar búsquedas de todo lo que se quiera descargar, desde películas, vídeos, musica, programas, etcétera. En la ventana principal de la aplicación además de encontrarse el campo de búsqueda, también hay una nube de etiquetas, que básicamente permiten ver lo que otros usuarios han estado buscando.

Asimismo, el usuario puede especificar que esta nube de etiquetas de Tribler no muestre cierto contenido que pueda resultar ofensivo, todo ello a través de un filtro que igualmente puede habilitarse en cualquier momento. El cliente de descargas de Torrents, ofrece la opción de configurar un canal personal de Tribler, en caso de que el usuario quiera compartir archivos con otras personas.

Tribler también incluye opciones para limitar las velocidades de descarga y subida, con el objetivo de optimizar la conexión a internet y que se pueda tener oportunidad de navegar por la web mientras se están descargando archivos.

Tribler: cliente de descargas Torrent con soporte de vídeo | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *