Transmute Portable: transfiere los marcadores entre múltiples navegadores

Publicidad:

Con frecuencia sucede que una vez que se han guardado una gran cantidad de marcadores de páginas web en un navegador que se visitan regularmente y se desea utilizar uno diferente, se tienen que volver a guardar todos esos marcadores en caso de que el otro navegador no permita transferirlos directamente. En este caso una alternativa muy práctica puede ser Transmute Portable, una aplicación gratuita que hace todo el trabajo por el usuario.

Transmute Portable: transfiere los marcadores entre múltiples navegadores

Al tratarse de una aplicación portable no requiere de instalación en el sistema, por lo que solamente dispone de una interfaz sencilla que no requiere de ningún tipo de conocimientos previos para utilizarla. Básicamente el usuario únicamente tendrá que especificar de donde provienen los marcadores y en que navegador desea transferirlos. Cabe mencionar que la aplicación es compatible con los navegadores más populares en la actualidad como es el caso de Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, etcétera.

Aunque carece de un botón de ayuda, la aplicación ofrece un enlace directo al sitio web oficial en donde se puede acceder a información adicional y si bien algunos navegadores ofrecen esta opción e importar los marcadores, Transmute Portable es una aplicación que funciona bastante bien y que está diseñada exclusivamente para este propósito.

Transmute Portable: transfiere los marcadores entre múltiples navegadores | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *