Touchnote: enviar una tarjeta postal desde un dispositivo móvil

Publicidad:

La aplicación Touchnote para Android e iOS, permite a los usuarios tomar una foto con su dispositivo móvil, plasmar la imagen en una tarjeta postal, agregar un mensaje personalizado y enviarla a cualquier parte del mundo solamente por 1.49 dólares. La aplicación está disponible de forma gratuita a través de Android Market, así como en iTunes App Store, una vez instalada, el usuario puede hacer todo lo que desee con ella, sin embargo, cuando haya terminado y dese enviarla, tendrá que crear una cuenta para seguir adelante.

Touchnote: enviar una tarjeta postal desde un dispositivo móvil

Touchnote permite la opción cargar una foto de la galería del dispositivo, desde la propia cámara o descargarla desde su perfil en Facebook. Después de hacer la elección, se tiene que presionar y arrastrar para manipular el zoom y la colocación de la foto. Para voltear la tarjeta hay que pulsar en el campo de la derecha para acceder a la dirección de destino, si se tiene alguna guardada, se puede elegir uno, de lo contrario habrá que introducirlas de forma manual.

Después se deberá pulsar en el campo de la izquierda para comenzar a escribir el mensaje. Una vez concluido esto se procede a realizar el pago que puede ser por medio de tarjeta de crédito o PayPal. Una vez que se confirme el pedido, la tarjeta postal será enviada.

Touchnote: enviar una tarjeta postal desde un dispositivo móvil | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *