Torch Browser: Un navegador todo en uno para Windows

Publicidad:

Las opciones más populares en cuestión de navegadores web son conocidas por todos, sin embargo siempre son bienvenidas aplicaciones que ofrecen algo más de lo que habitualmente se tiene. Torch Browser es un navegador todo en uno para Windows que ha sido optimizado para múltiples funciones que van desde la descarga de torrents hasta compartir contenido en redes sociales.

Con Torch Browser el usuario fácilmente puede gestionar sus descargas de torrents directamente desde la interfaz del navegador sin la necesidad de instalar software de terceros. Asimismo, la aplicación también permite buscar música y videos y descargarlos fácilmente de casi cualquier pagina web.

En caso de que se encuentre una imagen, video, canción o cualquier otro tipo de contenido que se quiera compartir, Torch Browser incluye un botón para compartir con redes sociales como Facebook o Twitter. Además de todo esto hay un acelerador de descargas, un explorador de archivos, así como características de seguridad y protección.

Torch Browser: un navegador todo en uno para Windows | Fuente


One thought on “Torch Browser: Un navegador todo en uno para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *