Toolwiz Pretty Photo: editor de imagen profesional para Windows

Publicidad:

Toolwiz Pretty Photo, es una aplicación gratuita para Windows, que tiene las funciones de un editor de imagen profesional, mediante el cual, los usuarios podrán modificar su fotografías e imágenes para conseguir un mejor aspecto. Además de ofrecer más e 30 filtros para trabajar con las imágenes, la aplicación también se destaca por incluir soporte para cambiar el tamaño de la imagen, agregar efectos de sombra, rotar, agregar marcos, capas, entre otros.

Este editor de imagen profesional para Windows, permite modificar el tono, la saturación o equilibrar el color de las imágenes con solo un par de clics, además de que también es posible agregar objetos especiales a la imagen como es el caso de líneas, texto, figuras geométricas, flechas, elipses, mensajes, etcétera. El menú denominado Embellecer permite superponer rasgos faciales en las fotos, así como sombras en los ojos, rubor, las pupilas, cejas y las pestañas.

Entre los filtros más destacados que incluye Toolwiz Pretty Photo, se incluyen los denominados Filtros artísticos que permiten transformar por completo el aspecto de una imagen, además de que también hay filtros para manipular las fotografías con un solo clic, filtros de desenfoque movimiento, luz de relleno, entre otros más. Toolwiz Pretty Photo funciona para las versiones de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Toolwiz Pretty Photo: editor de imagen profesional para Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *