Tomahawk: reproduce música desde casi cualquier parte, incluido Internet

Publicidad:

Tomahawk es uno de los reproductores más poderos que existen actualmente ya que este programa reproduce música desde casi cualquier parte, incluido Internet. En otras palabras, este reproductor disponible para Windows, Linux y Mac, le permite al usuario no solamente escuchar su colección de música, sino también la de otros servicios en la red, incluso la biblioteca de música de otros usuarios.

Este reproductor también incluye una serie de plugins denominados Resolvers los cuales permiten acceder a la música en Internet a través de sitios como YouTube, SoundCloud, Last.fm, entre muchos más. En caso de que se elija la red extendida, el usuario puede acceder a la biblioteca de música de un amigo que también este utilizando Tomahawk, además de conectarse con usuarios de Twitter y Google.

Básicamente se trata de un reproductor de música muy completo que ofrece múltiples recursos y esta opción muy interesante de conectarse con los ordenadores de otros usuarios a través de servicios como el chat de Google o Twitter para navegar por sus bibliotecas o simplemente escuchar su música.

Tomahawk: reproduce música desde casi cualquier parte, incluido Internet | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *