Comparte versos romanticos y otras canciones en las redes sociales

Publicidad:

Tinysong es una aplicación web que permite compartir canciones en redes sociales o por correo electrónico de forma gratuita, además de que se pueden escuchar directamente desde la web oficial y en cualquier idioma. Una vez que se accede al sitio solamente se tiene una cuadro de búsqueda en donde se puede introducir el nombre de la canción que se quiere compartir con los amigos.

Una vez que Tinysong muestre los resultados de la búsqueda, el usuario podrá reproducir la canción para escucharla haciendo clic en el botón de reproducir que se ubica junto al nombre de la canción. Aquí mismo también se encuentra el botón de compartir (Share), que al hacer clic en el, se obtiene un enlace directo que puede copiarse al portapapeles o ir directamente al sitio y reproducirla.

En la parte inferior, Tinysong muestras las redes sociales en donde se puede compartir la canción, así como la opción de enviar el enlace a través del correo electrónico.

Tinysong: compartir canciones gratis en redes sociales o por correo electrónico | Enlace

A continuación algunas imágenes de versos romanticos

versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos versos romanticos

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *