TinyChat: crear tu propia sala de vídeo chat gratis

Publicidad:

TinyChat es un servicio online, mediante el cual podrás crear de tu propia sala de vídeo chat. De una forma simple y rápida.

Tinychat

Teniendo con esto, la posibilidad de crear un lugar en donde podrás interactuar con tus amigos y amigas (O si lo prefieres, con personas que tienen gustos afines a los tuyos).

Como crear una sala de vídeo chat.

Ahora, quizás te este preguntándote como comenzar a utilizar TinyChat. Bueno, en ese caso el primer paso a seguir es registrarte en el servicio. Agregando a su formulario: tu nombre de usuario, tu dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez registrado. A continuación, podrás invitar a tus amigos y amigas para unirse a tu sala de vídeo chat. Siendo así, que si ellos desean interactuar en la misma. Todo lo que deben hacer, es acceder a la sala utilizando su cuenta en Twitter y Facebook.

Algo que al final de cuenta les permite hacer uso del chat que se encuentra en la parte derecha de la página. Y claro, si deseas que tus amigos puedan tener acceso a las opciones de vídeo chat. Entonces nuestra recomendación es que los invites a inscribirse en TinyChat.

Así que ya lo sabes; si buscabas crear tu propia sala de vídeo chat. Ahora conoces el completo servicio que brinda TinyChat.

TinyChat – crear tu propia sala de vídeo chat gratis | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *