Calza tus nike free run y unete a esta red social para deportistas

Publicidad:

Timpik es una red social pensada para conectar a deportistas de tu cuidad, o localidad.

Red social para deportistas

Esta red social que funciona a través de dispositivos móviles como: iPhone, iPod touch, iPad y Android. Permite a los usuarios, poder conectarse con amigos y otros fanáticos del deporte. Los cuales están interesados en practicar: fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, fútbol americano, ciclismo, etc.

Siendo entonces, que a través de Timpik podrás congrestar con tus amigos: una día, hora y lugar en donde reunirse para jugar un partido de fútbol (o cualquier otra clase de deporte).

nike free run
nike free run
nike free run
nike free run
nike free run
nike free run

Por supuesto, en el caso que tus amigos y amigas estén ocupas. ¡No tienes porque preocuparte! Pues a través de la herramienta de geolocalización de Timpik. Podrás encontrar fácilmente a otros miembros de la red social que este practicando el mismo deporte.

Siendo entonces, que a través de esta opción. Podrás conocer y hacer nuevos amigos y amigas. Con los cuales reunirte de vez en cuando. Para practicar ese deporte que tanto les gusta.

Con lo cual, si no te siente satisfecho con solo practicar un deporte. Y parte de eso, quieres ser organizador de campeonatos y torneos.

Entonces, puedes utilizar Timpik. Como un medio para hacer que otras personas conozcan tu evento. Y logres así, obtener la mayor cantidad de participantes posibles.

Timpik – red social para deportistas | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *