TimeTablet: agenda para estudiantes universitarios

Publicidad:

Cuando se es estudiante; siempre es bueno tener a la mano un programa o aplicación, mediante la cual se podrá gestionar el horario de clases.

Siendo así, que con la ayuda de dicho programa o aplicación el estudiante evitara olvidar fechas de entregas de proyectos, exámenes, lecturas, exposiciones y otra tipo de deberes, que componen la agenda de todo buen estudiante.

TimeTablet

En ese caso, hoy quiero compartir contigo una aplicación para Smartphones y tablets con Android, llamada: TimeTablet.

Esta aplicación, es un calendario escolar. En donde los usuarios podrán agregar las fechas importantes. Siendo así, que al utilizar dicha aplicación el usuario podrá ver todas las actividades semanales o diarias que tiene por delante.


Publicidad:

Algo que al final de cuenta le ayudara a distribuir correctamente su tiempo. Para cumplir con cada una de las tareas pendientes que tiene.

 Eso si, antes de decidirte a utilizar esta aplicación. Deberás, que la misma esta disponible por un costo de $2.99 dólares.

Siendo entonces, que tomando en cuenta esto. Podras adquirir dicha aplicación desde Android Market.

Con lo cual, una vez la tengas en tu Smartphone o Tablet. Difícilmente volverás a olvidar la fecha de entrega de un trabajo o investigación. Pues ahora contaras con una aplicación que te recordara semanal o diariamente las tareas que debes presentar.

Y bueno, ahora ya lo sabes… Si eres un estudiante de secundaria, o de la universidad. Entonces, ahora puede tirar tu tradicional agenda. Y comenzar a utilizar TimeTablet. Una completa agenda  para administrar tus tareas pendientes.

TimeTablet – Agenda para estudiantes universitarios | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *