TimeComX: programar diversas tareas en el ordenador

Publicidad:

TimeComX, es una utilidad para Windows que le ofrece al usuario realizar una programación de tareas para el ordenador, es decir, se podrá planificar el apagado automático del ordenador, iniciar el modo de hibernación,así como ejecutar una gran variedad de procesos de forma automática en una fecha prevista, después de determinado lapso de tiempo o cuando la actividad finalice.

TimeComX, programar diversas tareas en el ordenador

TimeComX, programar diversas tareas en el ordenador

Este programa gratuito mejora y amplia el control que se tiene sobre los diferentes procesos y actividades automatizadas que existen en Windows. Ofrece también la protección de contraseña opcional, realizar capturas de pantallas de forma automática, además de llevar un registro de todas las actividades, ideal padres y personas preocupadas por el acceso no autorizado a sus ordenadores.

A través de su interfaz de usuario única, TimeComX, cuenta con una fila de iconos que permiten acceder a la configuración global, contraseñas, perfiles y registros. El panel principal ofrece tres opciones desplegables en el lado derecho, Eventos, Tareas y Extras. En la opción de Eventos se tiene la posibilidad de acceder a un contador de tiempo con una perilla giratoria.

En la opción de Tareas hay una serie de actividades como el apagado y el inicio, planificar la ejecución de programas, apagar la pantalla, entre otras. Por último en la opción de extras se puede capturar la pantalla, así como escribir mensajes de texto para alertar cada determinado tiempo.

TimeComX: programar diversas tareas en el ordenador | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *