Ticno Multibar: lanzador de archivos y aplicaciones para Windows

Publicidad:

Los lanzadores de aplicaciones son muy útiles ya le le ofrecen al usuario un rápido acceso a aquellos programas que utiliza con mayor frecuencia. En el caso de Ticno Multibar, este también es lanzador de archivos y aplicaciones para Windows que incorporar herramientas básicas como un explorador de archivos, pronostico del tiempo, skins, juegos, etc.

En pocas palabras, Ticno Multibar es una aplicación que puede ayudar a organizar aplicaciones, archivos y carpetas, para un acceso más rápido. Una vez que se instala, utilizarlo no podría ser más sencillo ya que únicamente es necesario arrastrar y soltar los iconos de las aplicaciones sobre la interfaz del programa, incluso si se mantiene el curso sobre uno de los iconos por un segundo, se mostrará una lista con todos los archivos utilizados recientemente por esa aplicación.

Ticno Multibar permite un acceso instantáneo al escritorio, así como a búsquedas en linea con Wikipedia o el buscador de Google. También admite más funciones a través de la instalación de plugins adicionales.

Ticno Multibar: lanzador de archivos y aplicaciones para Windows | Fuente

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *