TheSage: diccionario en inglés con más de 210.000 definiciones

Publicidad:

Para conseguir traducciones en inglés más precisas, necesitamos primero conocer con certeza el significado de las palabras, y para ello nada mejor que TheSage, un diccionario en inglés que ofrece más de 210.000 definiciones y un tesauro de 1.400 conceptos que detallan su relación. Se trata de un programa gratuito, sin restricciones que se instala rápidamente en el ordenador.

La interfaz de la aplicación, obviamente en inglés, no es difícil de asimilar ya que la opción principal se encuentra en la parte superior, es decir un cuadro de búsqueda en donde solo debe introducirse la palabra y a continuación hacer clic en Buscar. TheSage le mostrará al usuario la definición correspondiente para esa palabra.

Lo realmente interesante en cuanto a TheSage, es que el diccionario incluye con la definición, una guiá sobre como debe pronunciarse correctamente la palabra, así como ejemplos de su aplicación. Incluye además una función de anagrama con la cual se puede conseguir una lista de todos los anagramas que se pueden hacer con la palabra.

TheSage: diccionario en inglés con más de 210.000 definiciones | Fuente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *