TheAeroClock: un reloj transparente para Windows

Publicidad:

TheAeroClock es un programa que consiste en un reloj análogo, sencillo pero al vez muy atractivo para la pantalla del escritorio, el cual el usuario puede cambiar el tamaño, desde el más pequeño hasta el que se muestra a pantalla completa, además de modificar su nivel de transparencias hasta hacerlo prácticamente invisible o opaco.

TheAeroClock, un reloj transparente para Windows

TheAeroClock, un reloj transparente para Windows

Este reloj de escritorio ofrece una amplia variedad de colores y texturas en tercera dimensión que le brindan un aspecto diferente y por demás personalizable. Se trata de un software gratuito que se abre tan pronto como se haga clic en el archivo del programa extraído, mostrándose el reloj, así como su configuración.

A través de un menú desplegable el usuario puede definir las opciones de imagen y textura, además de la transparencia. TheAeroClock también cuanta con una serie de casillas de verificación que muestran las opciones de posición superior o fija del reloj, así como una opción extra para que se inicie con el sistema de Windows.

También cuenta con la opción de funcionamiento en segundo plano, además de contar con un pequeño botón marcado como GNL que permite cambiar el idioma de la interfaz, así como un icono en la bandeja del sistema para abrir la configuración del programa en caso de ser necesario.

TheAeroClock: un reloj transparente para Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *