The Weather Channel: aplicación para Windows que ofrece información sobre el clima

Publicidad:

Mantenerse actualizado sobre las condiciones meteorológicas puede ser la diferencia entre llegar impecable al trabajo o llegar todo empapado como consecuencia de una lluvia inesperada. Acceder a estos datos en internet no es difícil, sin embargo The Weather Channel, una aplicación para Windows que ofrece información sobre el clima facilita aun más las cosas al poder conocer desde el escritorio el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales del clima en su ciudad.

Cuando se concluya el proceso de instalación de The Weather Channel en el sistema, el usuario deberá especificar su ubicación, el año de nacimiento, el género, así como un tema para la aplicación. Luego de estos ajustes, se mostrara la temperatura actual de la ciudad donde se vive, además de otro tipo de información relacionada con la presión atmosféricas, la sensación termina y de humedad, el punto de roció, el nivel de rayos UV, la visibilidad y la salida y la puesta del sol.

En la parte inferior de la ventana principal de The Weather Channel se han dispuesto una serie de pestañas intercambiables que muestran las condiciones actuales climatológicas, el pronóstico, diferentes mapas, videos y las temporadas del año. Finalmente, la aplicación también cuenta con un botón de Favoritos, en la esquina inferior izquierda que permite agregar diversas ubicaciones para conocer al instante el pronóstico del tiempo en otras regiones.

The Weather Channel: aplicación para Windows que ofrece información sobre el clima | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *