TextDropApp: editor de text para Dropbox

Publicidad:

A pesar de que Dropbox tuvo al parecer, algunos reveses en el tema de seguridad. Aun hoy en día continua siendo el servicio por excelencia a la hora de sincronizar y compartir datos (claro, al menos para mi).

TextDropApp

Hoy quiero compartir contigo una herramienta la cual considero es un buen complemento para Dropbox. Ya que le permite al usuario integrar un editor de texto a esta potente herramienta. Siendo así, a través de este editor el usuario podrá tomar notas desde cualquier dispositivo o computadora con acceso a Internet. Para finalmente tener una copia de dicha información en su cuenta de Drobpox.

Por supuesto, vale la pena aclarar que al hablar de TextDropApp, no nos referimos a una suite ofimática como Google Docs y Office 365. Sino mas bien, a un bloc de anotaciones online con el que podrás tomar notas de una forma rápida y simple. Siendo entonces, que si estas interesado en adquirir un bloc de notas que te permita guardar tus anotaciones en tu cuenta de Drobpox. Entonces, hoy mismo puedes comenzar a probar TextDropApp.

Y bueno, si te decides a probar esta herramienta entonces, finalizo esta nota compartiendote los paso necesario para echar mano de ella.

Bueno, en primer lo lugar lo que debes hacer es ingresar a la página de TextDropApp. Una vez, ahí deberás dar clic donde dice: “Log in to TextDrop”. Hecho esto, sera dirigido a una página de Dropbox. En donde deberar dar los permisos necesarios a esta aplicación web.

Con lo cual, a partir de ese momento ya podrás utilizar y guardar tus notas desde TextDropApp fácilmente.

Prueba| TextDropApp – editor de text para Dropbox.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *