Textaizer Pro: convierte imágenes en un mosaico de texto

Publicidad:

Textaizer Pro es una aplicación para Windows que ofrece la opción de convertir las imágenes en mosaicos de texto y crear arte ASCII, además de palabras y arte de texto y video. En su ventana principal se han dispuesto todos los menús y opciones en la parte derecha, en tanto que la imagen original se encuentra en la parte superior derecha y la vista previa de la imagen ya convertida en texto se ubica en el panel de la izquierda.

Textaizer Pro: convierte imágenes en un mosaico de texto

En caso de que se seleccione la opción de Mosaico, será posible definir su configuración de texto, incluyendo el tamaño de la fuente, la distancia entre líneas, al concordancia con el color entre otras. Otros modos disponibles le permiten al usuario crear diferentes tipos de arte con el texto, por ejemplo, en el modo de Palabra, se puede escribir cualquier texto con los caracteres que se prefieran, con la opción de poder cambiar el tipo de fuente, su tamaño, aplicar negritas o cursivas, etcétera.

Finalmente, las imágenes creadas con Textaizer Pro pueden ser guardadas en formato JPG, como texto, guardarlas en un archivo HTML, o incluso como un archivo de metadatos, además de poderlas imprimir directamente desde la ventana de la aplicación.

Textaizer Pro: convierte imágenes en un mosaico de texto | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *