¿No sabes que estudiar? Un test vocacional podría ayudarte



Existen distintos tipos de oficios, carreras universitarias y carreras técnicas. Pero la mayoría de las personas pasan por un momento, donde no saben que decisión tomar a la hora de elegir una carrera. Para poder elegir la carrera correcta debemos guiarnos por lo que nos gusta, pero también hay otra técnica para elegir un oficio.

Test de carreras para estudiar

Esta se técnica se trata de un test, el cual nos dirá si esa carrera u oficio es para nosotros. Quevasaestudiar.com es una página que nos brinda un test para que podamos quitarnos las dudas sobre la carrera u oficio que deseamos elegir.

(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)
(ALT)

Tienes una serie de preguntas con opciones para responder, una vez que hallamos terminado ingresamos nuestro mail. Esto es para que el sitio envíe la respuesta y podamos comprobar los resultados.

Para ingresar en la página haz un clic Aquí


7 thoughts on “¿No sabes que estudiar? Un test vocacional podría ayudarte

  1. laura

    Me gustaria realizar el test porque creo que mi vida carece de direccion …considero que tengo muchas habilidades pero me cuesta mucho trabajo comprometerme con una actividad especifica ……….Auxilo!

  2. sabrina

    Me gustaria hacer el test si en verdad ayuda porque estoy siguiendo la carrera de economia y como me faltan todavia dos años para terminar que seguramente los haga en mas y al irme mal me frustro me pregutno si debo seguir o dedicarme a estudiar otra cosa porque no es lo mio. Gracias!

  3. Sandra

    Quiero hacer el test porque estoy estudiando psicologia y no me gusta y quisiera canviar de carrera, me gusta test , de paso probare los otros que recomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>