Temas para Tumblr gratis



Anuncios Google:




Si eres un usuario de Tumblr seguramente también querrás cambiar la apariencia visual de tu cuenta. Aquí como en todas las demás plataformas, el theme que trae por defecto puede resultar aburrido y lo mejor será agregarle un nuevo tema para así personalizar el diseño de tu cuenta y darle un toque mas original.


Hace algún tiempo, conseguir temas para tumblr gratis podia resultar un poco difícil ya que no era una plataforma muy conocida, o mejor dicho, utilizada. Pero con el paso del tiempo, se fueron agregando más y más usuarios, y fue necesario que algunos diseñadores comiencen a trabajar con temas para tumblr.

Al igual que otras plataformas, existen algunos themes pagos, ya que tienen características únicas y diseños profesionales. Pero también se ha ido creando una gran recopilación de  themes para tumblr gratis que puedes descargar y utilizar sin problemas.

Primero quiero recomendar una serie de sitios recopilada en Puntogeek

Theme Garden de Tumblr
Tumblr Themes
6 cool tumblr blog theme design
20 Beautiful Tumblr Themes

Y ahora una colección de themes armada por Rubén en su sitio:

Themes para Tumblr 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Con estas espectaculares colecciones ya tenes lo que necesitas.


One thought on “Temas para Tumblr gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>