Temas para Google Chrome de anime

Publicidad:

Como la gran mayoría de las aplicaciones de Google, su navegador Chrome es de los más utilizados actualmente por los usuarios de internet y como es de esperarse, también dispone de opciones de configuración que permite que cada usuario pueda personalizar su aspecto de la manera que más les guste, una de estas opciones es a través de los temas para Google Chrome.

Temas para Google Chrome de anime

Temas para Google Chrome de anime

En la actualidad existen muchos de estos temas que incluyen diferentes temáticas e incluso existe la posibilidad de que los usuarios puedan crear temas para Google Chrome, sin embargo en esta ocasión traemos un sitio web que ofrece una gran cantidad de temas para Google Chrome de anime, que como todos saben estos temas son de los más populares entre los jóvenes.

Se trata de ChromeTheme.net, una página dedicada a temas para Google Chrome en donde se podrán encontrar un gran número de temas de las series de anime más conocidas, con los cuales el usuario podrá personalizar su navegador Chrome y brindarle una mejor apariencia. De entre los temas de anime para Google Chrome que más se destacan están el de Evangelion, Naruto, Gintama, entre muchos otros más.

Lo único que se necesita es hacer clic sobre el tema que se quiera instalar y en la siguiente pagina seleccionar “Apply Theme”.

 

Temas para Google Chrome de anime | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *