Tema para Windows 7 inspirado en Zune

Publicidad:

El reproductor Zune, probablemente no fue algo por lo cual Microsoft se dio a conocer.

Sin embargo, hubo quien vi en el diseño de Zune una gran oportunidad para crear un extraordinario tema para Windows 7. El cual estuviera inspira en Zune.

zune skin pack

Hameddanger es el nombre del usuario de Deviant Art. Quien inspirado en el dicho del reproductor Zune. Desarrollo un genial pack para Windows 7, el cual cuenta con un diseño extraordinariamente minimalista. En donde se muestran los iconos del escritorio y las carpetas en color gris. Y las ventanas, y la barra de tareas en una combinación de negro y rojo.

A parte de eso, con el pack de Zune para Windows 7. El usuario obtiene una nueva pantalla de inicio.

Siendo así, que con la nueva pantalla de bienvenida y el nuevo tema inspirado en Zune. El usuario contará con un flamante Windows 7, Altamente minimalista.

Así que, si te sientes aburrido de todas las mañanas encontrarte con el mismo fondo de pantalla o el tema en Windows 7. Entonces te invitamos a probar Zune skin pack.

Importante: si instala zune skin pack, puede que el sistema operativo no quede igual una vez te decida a desinstalar este pack para Windows 7. Así que te recomendamos tener esto en cuenta antes de instalarlo en tu computadora.

Zune skin pack para Windows 7 | Enlace.


One thought on “Tema para Windows 7 inspirado en Zune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *