Anuncios Google:


Tema de Windows 8 para Windows 7

Publicado el: 26/09/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




El tema de Windows 8 para Windows 7 que en esta oportunidad te quiero compartir. Ha surgido luego de que semanas atrás observara el flamante y altamente lujo Windows 8.

windows 8 Tema de Windows 8 para Windows 7

El cual se espera esta en nuestras computadoras de escritorio, a principios del próximo año (2012).

Por supuesto, lo que no nos hemos aguantado las ganas. Ya nos descargamos la versión DEV de Windows 8. Sin embargo, sino quieres arriesgar tu preciada información. Entonces, una buena opción es disfrazar su flamante Windows 7. Para que se parezca el lujoso Windows 8.

Para esta tarea, lo que necesitas es un programa, el cual instale el tema de Windows 8. Y una paquete, el cual nos provea 6 magníficos fondos inspirados en Windows 8.

win8menu Tema de Windows 8 para Windows 7

Siendo así, que lo primero que debes hacer es descargar Win8Menu. Un excelente y liviano programa el cual convierte el Windows 7 a un Windows 8. Haciendo que el diseño se asemeje bastante.

Tema de Windows 8 Tema de Windows 8 para Windows 7

Por otro lado. Una vez instalado Win8Menu. Lo que resta es que descargues la colección de imágenes que el usuario bswas de DevianArt a preparado.

Con lo cual, teniendo ambas cosas. Podrás configurar tu sistema operativo como mejor te parezca. Y darle así, el toque de Windows 8 que mas te guste.

Nota importante: si vas a utilizar Win8Menu. Toman en cuenta que en ocasiones al desinstalar este programa, no permite que Windows 7 regrese a tu tema por default. Siendo así, que si piensas probar este tema de Windows 8 por unos cuantos días. Te recomendamos tomar en cuenta este comentario.

Descargar fondos de Windows 8 | Enlace.
Descargar tema de Windows 8 para Windows 7 | Enlace.


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - tema windows 8 para windows 7 - tema de windows 8 - tema de windows 8 para windows 7 - temas windows 8 - temas windows 8 para windows 7



Tema de Windows 8 para Windows 7

Anuncios Google: El tema de Windows 8 para Windows 7 que en esta oportunidad te quiero compartir. Ha surgido luego de que semanas atrás observara el flamante y altamente lujo Windows 8. El cual se espera esta en nuestras computadoras de escritorio, a principios del próximo año (2012). Por supuesto, lo que no nos hemos […]