Tarjetas de Navidad y Año nuevo para saludar a la distancia

Publicidad:

Se acercan las fechas más emotivas del año, en que no sólo nos ponemos más nostálgicos sino que comenzamos a pensar en todas aquellas personas que forman parte de nuestra vida y que quizás por diferentes circunstancias se encuentran lejos y no podemos darles un buen abrazo; para todos aquellos que en estas Navidades y Año Nuevo no tengan la posibilidad de estar cerca de sus afectos, les presentamos la aplicación que puede convertirse en su mejor aliada en estas fiestas: Tarjetas de Navidad.

tarjetas de navidad

Esta aplicación, tal como lo indica su nombre, posee una gran colección de tarjetas de Navidad pero también es una app de feliz año nuevo ya que posee variados mensajes para enviar en la noche vieja, por lo que podrás usarla en ambas festividades. Tan sólo debes descargarla en tu móvil para comenzar a ver todos los diseños disponibles que además incluyen bonitas y emotivas frases que seguramente lograrán expresar todos los deseos que quieres transmitir a tus seres más queridos.

Reticode, los desarrolladores de Tarjetas de Navidad han logrado crear una aplicación muy sencilla para que nadie tenga problemas en su uso y puedan hacer los saludos y envíos de sus tarjetas de año nuevo y navidad de manera rápida y simple. No solamente podrás elegir el diseño que más te guste, sino que además tendrás la posibilidad de editar las imágenes para añadirles textos personalizados y hacerla más especial aún.

Una vez lista tu tarjeta, podrás enviarla de diferentes maneras, ya sea a través de redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, SMS o bien descargarla en tu móvil o tablet y luego imprimirla, si lo deseas. Con esta aplicación podrás saludar a todos tus familiares, amigos, conocidos y colegas, y quedar estupendo con ellos haciéndole llegar tus buenos deseos de año nuevo y Navidad estés donde estés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *