TapinRadio: escuchar música en linea

Publicidad:

Que haces si llega el fin de semana, y literalmente esta lloviendo tanto, que ninguno de tus amigos o amigas quiere salir de su casa. Para ir a ver una película, comer un helado, o simplemente salir a pasear.

Bueno, en ese caso muchos de nosotros encendemos la computadora o el radio. Y nos sentamos a escuchar un poco de música. En nuestras estaciones de radio favoritas.

escuchar música en linea

En esta oportunidad te quiero presentar un programa que estoy seguro te sera de gran ayuda para esos días que no queda de otra, que escuchar un poco de música.

TapinRadio, es un programa para Windows. El cual nos permite escuchar las mejores estaciones de radio online. Que esta diseminadas a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Siendo así, que luego de instalar el programa. Solo basta con colocar el nombre de la estación de radio. O el genero que queremos escuchar. Y a continuación, ver como este programa despliega un gigantesco listado de estaciones de radio online. Las cuales transmiten música acorde al genero que se haya ingresado.

Por supuesto la cosas no queda ahí. Pues TapinRadio también brinda a sus usuarios, la capacidad de poder grabar canciones o programas de radio fácilmente. Siendo así, que luego de encontrar algo que te guste. Lo podrás guardar en tu computadora en cualquier de los cuatro formatos que TapinRadio ofrece. Y que son: MP3, WAV, ACC o OGG.

En definitiva, TapinRadio es un excelente programa para reanimarte en esos fines de semana lluviosos. En los cuales literalmente nadie quiere hacer nada de nada.

Escuchar música en linea – TapinRadio | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *