TapinRadio: escucha diferentes emisoras de radio desde el PC

Publicidad:

TapinRadio es una aplicación que permite escuchar diferentes emisoras de radio en internet desde el ordenador, este programa se caracteriza por tener compatibilidad con los principales soportes tales como MP3, AAC, Ogg Vorbis y WMA. Esto permite que la transición sea mucho más suave de la estación, así como la grabación y la búsqueda, incluso cuenta con una función de apagado programado.

También dispone de una salida mono, una alarma programada y otras características más que se podrían encontrar en una radio de mesa que en un reproductor de escritorio. El instalador de TapinRadio ofrece dos opciones de instalación, la normal y la portátil. La interfaz del programa ase caracteriza por ser sencilla pero a la vez eficiente, que divide de forma horizontal la estación de la pantalla y los controles de reproducción que se ubican encima.

La herramienta de búsqueda y la lista de estaciones se localizan en la parte inferior. Es muy sencillo de utilizar, por ejemplo, para la búsqueda por artista, banda o género, TapinRadio se encarga rápidamente de mostrar lista impresionante de estaciones a escoger. Para reproducir una emisora solamente es necesario hacer clic en la lista de estaciones y la información de la misma aparecerá en la sección del reproductor.

 

TapinRadio: escucha diferentes emisoras de radio desde el PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *