Talk To: potente servicio de chat online y para celular

Publicidad:

Talk To, es la alternativa perfecta para todas aquellas personas que buscan integrar dentro de una solo aplicación, su chat de Facebook, Google Talk, Pingpong y el servicio de mensajería instantánea.

Talk to

Este aplicación web, la cual también cuenta con una versión nativa para Windows, Mac, Android, y iOS. Ofrece al usuario un diseño minimalista. Que le permite poder estar al tanto de la actividad de sus amigos y amigas.

Aparte de eso, Talk To brinda la posibilidad (desde la ventana de chat) de adjuntar archivos, buscar números telefónicos, ver el historial de chat, enviar mensajes gratis y mucho mas.

Por lo tanto, si esta pensando en utilizar una aplicación web, programa, y app que te permite ponerte en contacto con tus amigos y amigas. Desde cualquier lugar, entonces ha llegado el momento que utilices el potente servicio que Talk To ofrece.

Como registrarse en Talk To
Ahora, en cuanto al proceso de registro en Talk To. El mismo es sumamente fácil. Pues solo requiere que presiones el boton “start chatting now”. Y que a continuación, te conectes al servicio utilizando tu cuenta de Facebook, Google Talk o Pingpong.

Hecho esto, el sistema cargará un minimalista chat. En el cual podrá comenzar a interactuar con todos tus contactos. Teniendo, con esto la posibilidad de evitarse instalar el Chat de Facebook y el Chat de Google Talk en tu computadora.

Y bueno, si busca una excelente alterantiva para chatear con sus amigos. Entonces puedes probar Talk To.

Talk To – potente servicio de chat online y para celular | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *