Mejora tu salud con TactioHealth y estas plantas medicinales

Publicidad:
TactioHealth

TactioHealth es una aplicación gratuita para iPhone, que le permite a los usuarios, monitorear su salud a través del dispositivo, conociendo información relacionada con la perdida de peso, las rutinas de ejercicio, la hipertensión, la diabetes, entre otros.

La aplicación se encarga de analizar la salud a través de un número amplio de categorías de donde se obtienen informes detallados acerca del estado de salud del usuario. Se enfoca principalmente en tres diferentes temas como lo es el tema cardiobascular, la diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico.

Al final es una aplicación muy completa que nos sirve para conocer y monitorear varios aspectos relacionados con nuestra salud.

TactioHealth, aplicación para monitorear tu salud desde tu iPhone | Fuente

plantas medicinales

También contiene referencias de sitios con información acerca de las plantas medicinales por ejemplo. Con contenido importante, como que tienen un efecto muy positivo en la salud, por eso si haz descubierto algún desequilibrio en tu organismo por medio de la app TactioHealth lo mejor será que consultes a tu medico y luego puedas tratar ese imperfecto con plantas medicinales.

plantas medicinales
plantas medicinales
plantas medicinales
plantas medicinales
plantas medicinales
plantas medicinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *