Tab Badge: recibir notificaciones de Facebook y Twitter en tiempo real

Publicidad:

Quienes suelen preferir los sitios de las redes sociales como: Facebook y Twitter (y no los clientes sociales). En ocasiones, enfrentan el problema que olvidan revisar la pestaña o ventana en donde tiene abierta su cuenta.

Tab bidge

Siendo entonces, que cuando al final se dan cuenta. Regresan rápidamente a la ventana. Solo para enterarse que tienen un gran cantidad  de mensajes, menciones y comentarios.

Para evitar esto, existe un add on para Firefox llamado Tab Badge. El cual es encarga de mostrar una alerta cada vez que el usuario recibe un nuevo mensaje, comentario, o mención.

Para ello, Tab Badge mostrara un círculo de color rojo (dentro de la pestaña) en donde se marcara el número de nuevos mensajes que el usuario haya recibido. Siendo entonces, que con esta extensión al usuario le será sumamente fácil saber si alguien le esta escribiendo. Mientras visita otro sitio web.

Por supuesto, para algunos puede que este add on resulte poco práctico. Pues Facebook y Twitter, ya cuentan con un sistema de notificaciones.

Sin embargo, si eres de las personas que suele utilizar las pestañas como aplicaciones. Entonces, seguramente Tab Badget te será útil. Pues este add on se encargar de mostrarte un contador de mensajes, justo al par del logo tipo del sitio. Siendo entonces, que con esto ya no tendrás que visitar la red social a cada instante. Para ver si te han escrito.

Y bueno, ahora ya lo sabes. Si necesitas mantenerte al tanto de lo que sucede en las principales redes sociales, sin necesidad de estar accediendo a cada instante a ellas. Entonces debes probar el add on Tab Badge para Firefox.

Prueba | Tab Badge – extensión que te notifica nuevos mensajes en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *