SysTools Folder Lock: bloqueo de protección para carpetas

Publicidad:

SysTools Folder Lock es una aplicación para Windows que tiene la característica de brindar protección a las carpetas solamente con la función de bloqueo y desbloqueo, además de que a diferencia de otras aplicaciones similares, puede bloquear los archivos sin hacer uso de contraseñas, aunque de igual forma puede utilizarlas para bloquear las carpetas seleccionadas.

SysTools Folder Lock, bloqueo de protección para carpetas

Otra ventaja adicional de SysTools Folder Lock es que también ofrece la opción de asignar una contraseña única para los grupos de carpetas, lo que significa que el usuario puede con mayor facilidad abrir todas las carpetas que hayan sido bloqueadas sin la necesidad de memorizar diferentes contraseñas.

Para bloquear una o varias carpetas, lo primero es hacer clic en el botón de Bloquear/Desbloquear, ubicado en la parte superior de la ventana de la aplicación, para después seleccionar la opción de Bloqueo de carpetas y hacer clic en Siguiente. A continuación se deberá hacer clic en el botón de Agregar carpeta, para seleccionar la carpeta de origen.

También se puede definir una contraseña para cualquier carpeta y una vez que se hayan configurado todas las opciones, el paso final será hacer clic en Bloquear. El procedimiento de desbloque también se realiza de forma similar, solamente hay que hacer clic de nueva cuenta en la sección de Bloquear/Desbloquear, después seleccionar Desbloqueo de carpeta y finalmente seleccionar la carpeta que se desea desbloquear.

SysTools Folder Lock, bloqueo de protección para carpetas | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *