SyMenu: busca y organiza tus aplicaciones portables fácilmente

Publicidad:

Es común que luego de un tiempo las aplicaciones portables no aparezcan en sus sitios habituales como al acceder al menú inicio y buscar en todos los programas, ya que tienen a dispersarse por todo el sistema. El objetivo principal de SyMenu, es facilitar al usuario el seguimiento así como abrir las aplicaciones portables, aunque también funciona con los programas instalados, así como documentos, URLs, carpetas y los comandos deWindows.

SyMenu

SyMenu

Con la función de soltar y arrastrar, SyMenu recopila los artículos vinculados a una estructura de menú simple, abriéndolos al instante cuando se hace clic en ellos. Un icono en la bandeja del sistema sirve acceder al programa rápidamente, al hacer clic en él se abre una vista del menú accediendo a la barra de búsqueda del programa.

El usuario también podrá personalizar SyMenu de una manera rápida y sencilla para agregar enlaces a programas portátiles, documentos, carpetas y comandos. A través de su barra de búsqueda se presentan todos los programas vinculados al Host del PC en Windows, permitiendo de forma temporal reemplazar las extensiones de Windows.

Esta nueva versión de SyMenu incorpora actualizaciones personalizables, lista de elementos recientes, además de añadir elementos personalizables como SyProgram. De esta forma, la búsqueda de aplicaciones portables ya no será un problema, se podrán organizar y encontrar al instante.

SyMenu: busca y organiza tus aplicaciones portables fácilmente | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *