Swifturn Free Sound Extractor: extraer audio de archivos de video

Publicidad:

Swifturn Free Sound Extractor es una práctica aplicación que además de permitir extraer el audio de los archivos de video, también ofrece la convertir dicho audio extraído, a una gran diversidad de formatos de audio tales como MP3, WMA, FLAC, AAC, entre otros. Otras de las características que ofrece el programa incluyen soporte para más de 250 formatos de video, destacándose MP4, AVI, MKV, DAT, MPG, DIVX, FLV, así como varios ajustes de conversión de audio.

Swifturn Free Sound Extractor: extraer audio de archivos de video

Una vez se ejecuta la aplicación, se muestra el asisten te de conversión que se compone de tres sencillos pasos, la selección del archivo de video, la selección del formato deseado y el proceso de conversión. En el primer paso los videos se añaden desde la opción Añadir video, en la parte superior derecha, mientras que en el segundo paso se selecciona el formado de audio y el directorio de salida, es decir, donde se guardara el archivo.

Existe la opción de realizar ajustes en base al tipo de formato de audio seleccionado con anterioridad, tales como la calidad, los canales, el bitrate, etcétera. Ya que todo se encuentre listo, solo restara hacer clic en la opción de Convertir para dar comienzo con el proceso de extracción del audio.

Swifturn Free Sound Extractor: extraer audio de archivos de video | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *