SuperGeek Free JPG To PDF Converter: convierte imágenes en archivos PDF

Publicidad:

SuperGeek Free JPG To PDF Converter es un programa diseñado como un asistente para Windows que permite convertir los formatos de imágenes más utilizados en archivos PDF, además de que también ofrece la opción de PostScript (PS) del archivo de imagen seleccionado. Entre los formatos de imagen compatibles se encuentran JPG, BMP, PNG, PSD, TGA, TIF, entre otros.

SuperGeek Free JPG To PDF Converter: convierte imágenes en archivos PDF

El usuario puede elegir también entre seleccionar una imagen o escanear un documento a través de la función de escáner que el programa trae integrado y que también permite a la conversión al formato PDF. Luego de que se instala el programa, se inicia el asistente de conversión, el cual solicita que se seleccione el tipo de formato de salida, ya sea PDF o PS.

Una vez seleccionada la opción deseada, se deberá hacer clic en Siguiente para continuar con el proceso de conversión. Después se tiene que seleccionar la ubicación donde se guardara el archivo resultante, así como el tamaño del papel y la compresión. Luego de esto se deberá seleccionar el archivo ya sea seleccionando Nueva página desde un archivo o Pagina nueva a partir del escáner.

El paso final es hacer clic en Siguiente para completar la conversión y si así se desea se puede cerrar el asistente o convertir otra imagen en archivo PDF.

SuperGeek Free JPG To PDF Converter: convierte imágenes en archivos PDF | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *