SugarSync: crear un backup de forma automática y segura

Publicidad:

Entre la variedad de opciones que existen para almacenar archivos en la nube. Se encuentra un flamante servicio llamado: SugarSync. Por medio del que podrás almacenar hasta un máximo de 5GB en su versión gratuita. Y 250GB en la versión pago.

En cuyo caso, equivaldría a tener un backup de: 25 mil documentos, 40 mil fotos y 30 mil canciones. Algo que definitivamente, muy poco de nosotros tenemos.

Sin embargo, si solo estas interesado en utilizar la versión gratuita. Entonces, creo que 5GB gratis son mas que suficiente. Pues en ellos podrás guardar algunos documentos importantes, fotos de tu ultimo viaje o el playlist de tus canciones favoritos.

5GB gratis

Algo importante a mencionar de SugarSync. Es que con este servicio teniendo la posibilidad de abrir todos tus documentos desde una computadora con Windows o Mac. O un dispositivo móvil como: Blackberry, Android, Windows mobile, iPhone y Symbian.

Con lo cual se puede concluir, que literalmente podrás llevar tus archivos a todas partes. Siempre y cuando haya en ese lugar acceso a Internet.

crear respaldo

Por lo tanto se estas buscando una opción que te permita realizar backups (copias de seguridad), de una forma automática y segura. Y que a aparte de eso, te ofrezca acceso desde múltiples dispositivos móviles. Entonces, necesitas comenzar a usar SugarSync.

Crear un backup de forma automática y segura | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *